fbpx

«Calidad y Normalización en tiempos de cambios»


Tendremos el conversatorio «Calidad y Normalización en tiempos de cambios» el 15 de octubre con empresas certificadas ISO 9001 en Puerto Ordaz-Venezuela

@lavozempresarial

Cada año, se celebra el Día Mundial de la Normalización el 14 de octubre para rendir homenaje a los miles de expertos que comparten sus conocimientos y experiencia para desarrollar las Normas Internacionales adaptadas a la calidad y normalización en tiempos de cambios.

Las tres organizaciones internacionales de Normalización: Organización Internacional para la Estandarización (ISO), Comisión Internacional Electrotécnica (IEC) y Unión Internacional de Telecomunicaciones (ITU) celebran esta fecha como una forma de rendir homenaje a los esfuerzos de colaboración de los miles de expertos del mundo que desarrollan los acuerdos técnicos voluntarios que se publican como normas internacionales.

La normalización no solo contribuye a crear mercados transparentes y globales, sino que también es una herramienta de inteligencia competitiva para el acceso de los productos y servicios de las empresas a los mercados exteriores. 

Las normas aportan soluciones en áreas de gestión y mejora de los procesos, y más recientemente también en el campo del gobierno de las organizaciones.

Fuente: revista UNE

Las organizaciones se enfrentan en este entorno de transición a nuevos retos; y la normalización puede ayudarlas a afrontarlos con éxito.

En el marco del Día de la Normalización este 15-10-2019 te invitamos al conversatorio «Calidad y Normalización en tiempos de cambios» donde empresas certificadas ISO-9001 mostrarán sus experiencias y dejarán recomendaciones para una gestión sostenible y exitosa
Lugar: UCAB Guayana, Puerto Ordaz
Hora: 2 a 5 pm
ENTRADA LIBRE
CUPOS LIMITADOS
Registro aquí

Comparte con otros

Have any Question or Comment?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *