fbpx

Celebramos el día de la Normalización


Dia de normalización Voz Empresarial

Celebramos el día de la normalización y disfrutamos el día 15 de octubre, de nuestra fiesta de la calidad y las normas en Puerto Ordaz, con par de eventos que reunieron a un grupo de empresarios con profesionales y así

Presentada la Carta de Servicios

Con el objeto de generar oportunidades a las organizaciones para incrementar los niveles de rentabilidad en la buena gestión y calidad en el servicio presentamos la Carta de Servicios.

El pasado martes 15 en la mañana, en las instalaciones de la Cámara de la Construcción del estado Bolívar, presentamos la Carta de Servicios, programa de adecuación a los parámetros de certificación de la norma  4044:2014  FONDONORMA, en alianza con la organización Orca Fusión Creativa.

Presentación de certificación carta de servicios de la Voz Empresarial
Luis Cabareda presentando la certificación Carta de Servicios

Este equipo diseñó una propuesta que permite a los organizaciones adecuarse frente a una normativa de alto valor para sí y  sus cliente en lo que respecta a las políticas del servicio con calidad.

Con este programa el objetivo es  crear y convertir las prácticas empresariales eficientes en hábitos, y a su vez en un modelo cultural propio mas allá del simple hecho de certificarse en la norma.

Un nuevo  y cómodo método de entrar en normas de calidad, certificación y aval.

Presentación de certificación carta de servicios de la Voz Empresarial
Los empresarios aclarando sus dudas sobre la certificación

Conversatorio calidad y normalización en tiempos  de cambios

“Una actividad nutrida y que motiva a las buenas prácticas”

Omar Santaella de la empresa naviera Smt Silva

Así fue catalogada la actividad gratuita que el pasado martes 15 de octubre Voz Empresarial realizó para las diversas organizaciones que  hacen vida en Ciudad Guayana, con el conversatorio Calidad y Normalización en Tiempos de Cambio.

Todo esto como parte de las actividades que la organización inicia en su ciclo de expansión, específicamente al presentar sus nuevos servicios de formación y consultoría.

Aquí una novedosa propuesta de integración  y creación de soluciones en el área gerencial, digital y comunicación para ofrecer modelos de éxito a las organizaciones.

Luis Cabareda apertura el evento del día internacional de la normalización junto a las empresas invitadas
Las empresas certificadas ISO 9001 explicaron los beneficios obtenidos con la normalización

Los ponentes de la experiencia ISO

Los representantes de las empresas que participaron en el conversatorio fueron:

  • Ricardo Camacho de MASISA
  • Wilmer Saballo de Century 21 Guayana Plaza
  • Ali Sahili de Clínica Humana
  • Carmen Alfaro de la UCAB Guayana
  • Luis Boscan de P&H construcciones
  • Heidy Delgado de Saint Gobain
  • Alexis Bohórquez del Consocio de Cogestión Venequip

Opiniones de los participantes

Omar Santaella en representación de la empresa naviera Smt Silva catalogó la actividad como “nutrida y que motiva a las buenas practicas”.

Este fue el reflejo de los asistentes a esta jornada en modalidad conversatorio donde 7 organizaciones expusieron sus experiencias y el valor para las empresas de adecuarse y apostar a un modelo de certificación.

Pudieron en un conversatorio fresco y de la mano de experiencias reales aclarar dudas y meditar nuevas acciones en pro de la mejora de sus productos y servicios.

Wilmer Saballo representante de la organización Century 21 Guayana Plaza  también dio sus impresiones no solo como ponente desde las experiencias de  esta organización.

También quedó impresionado al evidenciar el interés de las organizaciones por las preguntas y dudas en torno a las diferentes normas. “Esto hay que repetirlo y llegar a muchas más empresas y de forma constante para ver los frutos en las mismas”.

Century Plaza 21 Guayana explica su experiencia ISO 9001 como empresa certificada
Ponentes del dia de la normalización en el evento de la Voz Empresarial
Empresarios y profesionales expusieron sus experiencias de certificación ISO
Participantes celebrando el dia de la normalización con la Voz Empresarial
El auditorio Constanza Verolini de la Ucab Guayana fue el lugar de encuentro para celebrar la normalización y sus beneficios a las empresas

Un día especial para presentar una nueva línea de servicios de la Voz Empresarial , así celebramos el día de la normalización y arranca una oportunidad de formación adiestramiento y capacitación para las organizaciones en Guayana.

Comparte con otros

Have any Question or Comment?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *