fbpx

Mejorar las empresas con la Carta de Servicios


En situaciones de crisis, se presentan oportunidades que sólo quienes tienen una visión amplia y gerencial pueden percibirla. Mejorar las empresas con la Carta de Servicios, es una de ellas y puedes aprovecharla.

Incorporar buenas prácticas en las empresas permite fortalecer sus objetivos de negocio y crecimiento de clientes. Por ello, surgió la NTF 4044 “Carta de Servicios” un esquema de certificación que brinda estas posibilidades como el primer escalón hacia la calidad y excelencia, con lo cual podrás:

  • Incorporar estrategias gerenciales para la reorganización interna de los procesos, la reducción de costos, aumento de la rentabilidad y la mayor satisfacción de los clientes.
  • Diferenciarte de la competencia y abrir nuevas posibilidades de mercado y mejorar tu marca con la Certificación.
Si deseas participar cumple el registro Reserva aquí

Por ello, tenemos el gusto de invitarte este próximo 15 de octubre al lanzamiento del programa Mejorando mi empresa con la Certificación de ¨Carta de Servicios¨, un producto de Voz Empresarial Consultores en alianza con Orca Fusión Creativa, donde presentaremos nuestra propuesta de valor de consultoría y servicios, para ayudarte a conseguir estas ventajas y fortalecer tu empresa en estos tiempos de cambio.

Fecha: 15-10-2019
Hora: 9:00 am.
Lugar: Salón de la Cámara de la Construcción del Estado Bolívar, Alta Vista, Puerto

Reserva en tu calendario y apúntate en el siguiente enlace →Registro aquí , para que no te pierdas de este lanzamiento (cupos limitados)

Conoce más de la carta de servicios aquí

Comparte con otros

Have any Question or Comment?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *