fbpx

Unidos a las 12 acciones por la Paz


Como un aporte a la iniciativa del Centro de Justicia y Paz (CEPAZ) estamos unidos a las 12 acciones por la paz apoyando con la difusión de este activismo ciudadano que comenzó  el 21 de septiembre de 2019 Día Internacional de la Paz y culmina el 2 de octubre, Día Internacional de la No Violencia

El día sábado 21 tuvimos una entrevista vía telefónica con Karla Avila directora de la Fundación Lucelia @fundacionlucelia donde nos explicó que la tercera edición de las #12AccionesPorLaPaz está dedicada a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, una excelente oportunidad para que cada quien haga su parte, y que debemos recordar que todos somos importantes, cada quien desde su ámbito, los gobiernos, el sector privado, la sociedad civil y los ciudadanos.

Además nos informó que en Ciudad Guayana están unidos a las #12AccionesPorLaPaz los amigos de “Buscadores de Libros” @buscandolibros con Mariela Mendoza, Fundación A Todo Pulmón @atodopulmong con su directora Katiusca Salinas y Fundación Lucelia @fundacionlucelia. Pero la invitación no solamente está abierta a organizaciones sino a toda aquella persona que desee fomentar la cultura de paz, empresas, estudiantes, trabajadores, mujeres, hombres, niñas y niños, todos son bienvenidos a unirse a este activismo por los derechos humanos y la paz.

Entrevista a Karla Ávila en Voz Empresarial radio

Para participar individualmente los invitamos a registrarse en el enlace publicado en la web de CEPAZ y esperar la información e instrucciones de las acciones que se enviarán día a día.

“Que nadie se haga ilusiones de que la simple ausencia de guerra, aun siendo tan deseada, sea sinónimo de una paz verdadera. No hay verdadera paz sino viene acompañada de equidad, verdad, justicia, y solidaridad”.

San Juan Pablo II

Comparte con otros

Have any Question or Comment?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *